Retirada de amianto


En Ansara Taladros colaboramos con una empresa especializada y cualificada, con amplia experiencia en la retirada de amianto. Además, utilizan la tecnología más avanzada para garantizar un proceso seguro y conforme a la normativa vigente. A través de métodos comprobados y seguros, consiguen eliminar todo rastro de amianto, minimizando el riesgo para la salud y el medio ambiente.

La retirada de este tipo de material requiere precisión y conocimientos especializados, además de un equipamiento y un proceso adaptado al trabajo a realizar.




Retirada de amianto ansara

Retirada de amianto



¿Por qué retirar el amianto?


El amianto está presente en algunas construcciones, y actualmente está prohibido por ley. Este tipo de material es altamente peligroso para la salud, ya que las fibras pueden desprenderse y ser inhaladas. Esto puede provocar a la larga que se provoquen enfermedades graves, como el cáncer de pulmón, el mesotelioma y la asbestosis.

La retirada de amianto ayuda a proteger la salud y la de las personas que puedan estar expuestas a este material. La legislación actual obliga a retirar el amianto para proteger la salud pública y prevenir los riesgos derivados de la exposición a este material. No cumplir con esta normativa puede tener consecuencias legales y poner en peligro a las personas.

Por otra banda, si eliminamos el amianto también conseguimos proteger al medio ambiente evitando su contaminación. Evitamos la dispersión de fibras peligrosas en el aire, el suelo o el agua. La presencia de amianto también afecta a la valoración negativa de un inmueble, ya que carece de un certificado de desamiantado, y esto puede ser un factor determinante en su tasación.

Retirada de amianto detalle


Así trabajamos. Conoce algunos de nuestros proyectos.


Proyecto Estación de Atocha

Estación de Atocha

Estación de Atocha

Proyectos de Ansara

Puente AP7 Marbella

Puente AP7 Marbella

Proyecto E.D.A.R arroyo culebro

E.D.A.R Arroyo Culebro

E.D.A.R Arroyo Culebro

Demolición técnica en Primark H2O

Demolición técnica Primark H2O

Demolición técnica Primark H2O

Fábrica Normon

Fábrica Normon

Demolición parcial de vivienda habitual

Demolición parcial de vivienda habitual