Perforaciones de Hormigón


Perforacion de hormigón armado


Uno de nuestros servicios destacados es el de la perforación de hormigón.

Lo empleamos para la rehabilitación de estructuras, puentes y puertos, colocación de trabajos de mantenimiento de la industria y otros.

En Ansara encontrarás la maquinaria necesaria y la tecnología más puntera para ejecutar todo tipo de cortes en forjados, losas, soleras y piedra. De esta manera conseguimos los mejores acabados, incluso en materiales fuertes.

Una de nuestras especialidades es el sistema de fragmentación, que perfora rocas con distintas profundidades, mediante el impacto por rotación.

Gracias a nuestro equipo y material, podemos trabajar en distintos espacios sin tener en cuenta sus condiciones.


Perforaciones de hromigón



Perforaciones de hromigón

Perforaciones de hromigón



Perforación hormigón con corona de diamante


Perforaciones de hromigón

Una manera de garantizar un trabajo limpio y preciso es utilizar la corona diamantada de distintos diámetros (desde los 8mm hasta los 800mm) para trabajar en perforaciones de hormigón armado, bovedilla, piedra o granito. Estas máquinas funcionan con corriente a 220 voltios y están refrigeradas por agua.

Esta herramienta profesional nos permite hacer agujeros superiores a los 50 centímetros, fijándose a la pared a través de anclajes y utilizando un método espaciador con una barra. Una parte queda en el techo y la otra está colocada en el suelo. Entre los servicios que acompañan se encuentra el suministro de agua y colector de polvo, así evitamos desprender polvo al entorno.

Esta máquina perforadora de hormigón con corona de diamante se puede utilizar en superficies de granito, asfalto o ladrillo visto. Además es muy habitual realizarlo en salidas de humo, ventilaciones, acometidas eléctricas y otros.



Tecnología Cut Assist


Una vez fijamos el módulo de avance automático, pulsamos un botón que empieza a ejecutar perforaciones de manera autónoma, precisa y de alto rendimiento. Nuestro sistema está preparado para detectar la superficie y el suministro de agua.

También incluye el sistema de parada automática, y al final del servicio, levanta la perforadora de diamante deteniendo el suministro de agua y parando el motor. De esta manera conseguimos maximizar el nivel de seguridad para el trabajador cuando ofrecemos cualquier servicio de perforación de hormigón.



Tipos de coronas


Por la manera de fabricarse y distribuirse los diamantes, estas coronas se pueden dividir en dos tipos:


Coronas de inserción

Los diamantes se encuentran incrustados sobre la superficie de la corona de la que sobresalen similares a un casquete.

Coronas de concreción

Se diferencian porque los diamantes son de bastante menor tamaño, están mezclados y distribuidos regularmente por la matriz.



Elección de la herramienta


Dependiendo de cada obra y material de la pared, debemos escoger la herramienta a utilizar, ya que dependiendo de los materiales requieren de un enfoque especial. El escoger otro tipo de herramienta puede ocasionar que no se consigan los resultados esperados y pueden llegar a romper el equipo. Es por eso que se tiene en cuenta que la herramienta que se utiliza sea más dura que la superficie a requiera de una perforación de hormigón armado.

Al ser una tarea complicada y un material costoso, lo más recomendable es contar con la ayuda de expertos en el sector con amplia experiencia como Ansara. Somos capaces de ofrecer un servicio seguro, rápido y económico en la apertura de huecos de hormigón armado y consiguiendo los mejores acabados.


Perforaciones de hromigón



Así trabajamos. Conoce algunos de nuestros proyectos.


Proyecto Estación de Atocha

Estación de Atocha

Estación de Atocha

Proyectos de Ansara

Puente AP7 Marbella

Puente AP7 Marbella

Proyecto E.D.A.R arroyo culebro

E.D.A.R Arroyo Culebro

E.D.A.R Arroyo Culebro

Demolición técnica en Primark H2O

Demolición técnica Primark H2O

Demolición técnica Primark H2O

Fábrica Normon

Fábrica Normon

Demolición parcial de vivienda habitual

Demolición parcial de vivienda habitual