Otro de los usos que damos al robot de demolición es para demoler casas o viviendas. Entre sus ventajas está el poderlo operar a distancia, y con maquinaria más pequeña, se puede utilizar en espacios reducidos, pasillos estrechos o sótanos de poca altura. También puede operar en pendientes de hasta 30º de inclinación.
La demolición de casas es el proceso de desmantelar una vivienda de manera controlada y segura. Los métodos que más utilizamos son la demolición mecánica con robot de demolición controlado a distancia de manera eficiente y segura y la demolición estructural parcial con equipos de corte con disco de diamante cuando no queremos afectar a la estructura de la vivienda.
En caso de hacer una demolición parcial con el robot de demolición usamos el accesorio de la cizalla para que tampoco afecte las vibraciones a las zonas que se quieren mantener.
Consideraciones importantes:
Seguridad:
Permisos y regulaciones:
Gestión de residuos:
Impacto ambiental:
La demolición de casas es un proceso que requiere una planificación cuidadosa y la cooperación de múltiples profesionales para asegurar que se realice de manera segura y eficiente. En Ansara contamos con profesionales cualificados y con muchos años de experiencia para desempeñar estos trabajos.