Desde nuestros inicios, hemos ofrecido servicios de corte, perforación y demolición de hormigón a nivel nacional. Pudiendo así, ejecutar todo tipo de cortes en forjados, piedra, losas y asfalto.
Gracias a esta gran demanda del mercado, nos hemos especializado también en trabajos más específicos como diferentes tipos de demoliciones en estructuras con robots, y servicios verticales. Siempre, de la mano de las mejores marcas para poder garantizar el mejor resultado posible.
Valoramos todas las técnicas, procesos y herramientas, como anclajes, robots teledirigidos, perforaciones de hormigón y fresado. Combinamos experiencia y tecnología para lograr un resultado óptimo, empleando en las tareas, todas las medidas de seguridad reglamentarias. Estos robots de demolición están equipados con herramientas y tecnología especializada para desmontar, cortar o destruir materiales de construcción.
Por sus múltiples ventajas, el robot de demolición se ha convertido en la herramienta ideal para trabajar en lugares estrechos, pequeños, poco ventilados o en proyectos que requieran de medidas específicas de seguridad. Sus medidas permiten emplearlo en exteriores y en interiores, ya que ofrece unas medidas de 78 cm, que le hace posible pasar por la gran mayoría de puertas.
Los robots de demolición ofrecen mínimos niveles de ruido, polvo y escombros. El impacto acústico es menor que el de las demoliciones tradicionales, hecho que provoca que sea mucho más seguro para el trabajador y los ciudadanos. Además de ser una herramienta eléctrica y no emitir humos, consigue un mejor rendimiento y respeto por el entorno.
Con este tipo de maquinaria, es posible realizar tareas de demolición técnica de manera controlada y segura, ya que son el método más avanzado del mercado para trabajar en este tipo de servicios. Este tipo de maquinaria de alta potencia, bajo peso y accionadas con un mando a distancia son la manera perfecta para trabajar en distintos tipos de demoliciones. Además son perfectas herramientas para perforación y posterior colocación de anclajes.
En Ansara Taladros ofrecemos tres tipos de demolición con robot:
En este tipo de robots, unimos un martillo hidráulico y un potente brazo de robot de demolición, capaz de llegar hasta los lugares más inaccesibles.
Además de conseguir una gran movilidad, pueden tener una gran autonomía y acortar los tiempos de trabajo.
Con esta herramienta demoledora conseguimos potencia y flexibilidad para poder trabajar de manera más precisa y rápida. Es perfecta para multitud de servicios de demolición técnica.
Este tipo de robots de demolición controlada, permiten combinar la cizalla para el hormigón y demoler forjados y muros, reduciendo el volumen de hormigón.
A medida que van trabajando, van cortando la varilla de la armadura de acero interna del hormigón.
Con el robot demoledor controlado, podemos conseguir el mejor rendimiento en tareas de demolición, evitando la propagación de vibraciones y un nivel de ruido menor que el robot martillo.
El robot demoledor con el utensilio de fresadora es uno de los más demandados a nivel nacional. Estos están compuestos por tambores con picas de tungsteno, que desgastan los materiales a través de la fricción. Son perfectos para utilizarse en muros, forjados y soleras, además de remover capas superficiales en estructuras y eliminar protuberancias en estructuras.
Uno de sus usos más frecuentes se encuentra en la nivelación de losas de hormigón irregulares o planos inclinados. También se pueden emplear para excluir elementos adheridos de alta consistencia, y aplicar alisados o pulidos en materiales de gran dureza.
La fresadora es una de las mejores herramientas del mercado para reformar cualquier superficie de hormigón, aportando una textura áspera o eliminando imperfecciones de la superficie. En nuestra empresa disponemos de un robot de fresado perfecto para demoliciones de hormigón, con el que podemos llegar hasta los 4 metros. Se puede utilizar en suelos, rebajar altura en losas, muros, soleras u otro tipo de material.
En Ansara Taladros disponemos de estos tipos de robots de demolición, que permiten hacerlos polivalentes y realizar tareas de demolición, siempre con las máximas medidas de seguridad y comodidad para el trabajador.
Nos desplazamos a toda la provincia con nuestro robot demoledor, consulta con nosotros el tipo de obra que necesitas realizar y te asesoraremos en lo que necesites.