Corte de muros de hormigón


En Ansara llevamos algunas décadas dedicándonos al corte de muro en hormigón, con personal altamente cualificado y con las herramientas más prácticas y adecuadas. Ejecutamos todo tipo de trabajos para obras públicas o privadas, así como la apertura de huecos en puertas y ventanas, recortes en escaleras para la instalación de ascensores o juntas de dilatación.

Realizamos este tipo de cortes con un sistema de disco diamantado, perfecto para utilizarse cuando su espesor no sobrepasa un cierto número de centímetros. Para cortar muros de hormigón utilizamos tres técnicas de corte:


corte de hormigon con rail

Corte de hormigón con raíl


Este sistema es válido para cortar hormigón armado en forjados, muros, pilares, escaleras, demoliciones técnicas, puentes y muchos más. Se utiliza en estructuras de hasta 70 centímetros de espesor. Este tipo de corte se realiza fijándolo a unas guías, a través de las cuales se mueve el cabezal de la máquina y dirigirlo con control remoto a distancia. Este sistema requiere de una gran cualificación por parte de los operarios que la realizan y la llevan a cabo.

Desarrollamos un sistema de corte para garantizar la máxima eficacia, siempre respetando todas las medidas de seguridad para el trabajador y capaz de adaptarse a cualquier situación de corte, por pequeña o grande que sea. El corte de hormigón se realiza con agua para que actúe como refrigerante del disco, lubricante y evite que salga el polvo en forma de inmensa nube.


Corte de hormigón con hilo de diamante


Esta técnica permite la realización de cortes en muros de gran precisión, mampostería, piedra y acero con más de 70 cm de espesor. Este sistema funciona a través de una polea que consta de un cable de acero con diamantes electrodepositados. Este cable se arrastra por toda la superficie a cortar, consiguiendo un preciso y eficaz corte en cualquier tipo de espesor. Esta técnica se emplea en el corte de pilares, cortes angulares, puentes y algunas demoliciones técnicas.




Materiales


Este tipo de corte de muros permite actuar sobre materiales como hormigón armado, algunos materiales metálicos, piedra, vidrio, PVC, arenisca, pizarra, mampostería y acero de cualquier tipo de espesor.


Apertura de ventanas

Apertura de ventanas


Apertura de ventanas

Apertura de puertas

Apertura de puertas


Apertura de puertas

Apertura de huecos ascensor


Apertura de huecos ascensor



Corte de vigas

En nuestra empresa nos especializamos en el corte de vigas estructurales utilizando discos de diamante. Este método avanzado nos permite realizar cortes precisos, eficientes y seguros, manteniendo la integridad de la estructura. Los discos de diamante permiten realizar cortes extremadamente precisos y de alta calidad, además que el uso de este mismo sistema genera menos vibraciones y ruido, lo que minimiza el impacto en la estructura y en el entorno de trabajo, haciendo el proceso más seguro y menos disruptivo.

Corte de zapatas

Corte de zapatas

Utilizamos nuestra maquinaria para realizar corte en zapatas en hormigón. En Ansara Taladros tenemos la maquinaria perfecta para el corte de zapatas de manera segura y limpia. Estudiamos la zona a trabajar y te haremos distintas opciones de corte y realización.

En nuestra empresa conocemos el sector y disponemos de las máquinas adecuadas de corte de hormigón que conseguirán un mejor resultado en tu obra.



Así trabajamos. Conoce algunos de nuestros proyectos.


Proyecto Estación de Atocha

Estación de Atocha

Estación de Atocha

Proyectos de Ansara

Puente AP7 Marbella

Puente AP7 Marbella

Proyecto E.D.A.R arroyo culebro

E.D.A.R Arroyo Culebro

E.D.A.R Arroyo Culebro

Demolición técnica en Primark H2O

Demolición técnica Primark H2O

Demolición técnica Primark H2O

Fábrica Normon

Fábrica Normon

Demolición parcial de vivienda habitual

Demolición parcial de vivienda habitual