En Ansara Taladros y tal como nuestro nombre indica, estamos especializados en realizar perforaciones en el hormigón de pequeños diámetros para colocación de ferralla y anclajes estructurales enresinados, con una gran capacidad de adhesión y resistencia.
Trabajamos con potentes martillos perforadores y un equipo altamente cualificado capaz de conseguir realizar taladros de mano con todas las garantías del mercado.
Este tipo de sistema ofrece un soporte excelente que incluso puede llegar a superar los 30 metros.
También denominado taco químico se utiliza principalmente para fijar una placa metálica estructural a un hormigón base, y una resina que actúa como unión. Este sistema se utiliza para fijar una varilla roscada a hormigones con más de 30 días de antigüedad.
Este tipo de taladros de mano se realiza con brocas especiales para hormigón, en superficies como las rocas se utiliza perforaciones diamantadas y se aplican anclajes químicos especiales.
El cartucho de resina es el sistema más práctico para la aplicación de esta resina. Se introduce con una pistola de silicona y una boquilla en la que los componentes se mezclan al pasar.
Este tipo de servicio ofrece muchísimas ventajas, y además podemos escoger entre anclajes temporales y permanentes.